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Un artículo en El Confidencial sobre la investigación acerca del capital erótico


Esteban Hernández publica un artículo sobre la cuestión del capital erótico, resultado de una entrevista y una lectura de los trabajos que publiqué al respecto, fundamentalmente el aparecido en Dilemata. En este blog pueden leerse dos entradas (I, II) que resumen la investigación sobre la cual preparo un libro.

Comentarios

luis roca jusmet ha dicho que…
Hola Pepe. Algunas preguntas al vuelo :
¿ qué netendemos por capital corporal ? ¿ no hay un cierto dualismo en la idea al identificarlos con la imagen superficial ? ¿ o entendemos aquí lo que se llamado inteligencia corporal ?
¿ tienen un gran cpital corporal los grandes deportistas ? ¿ o solo es el que deriva de la imagen ? ¿ sería entonces el capital que utiliza un/a modelo, prostituta o en cierta forma unrelaciones públicas ?
Son preguntas algo salvajes pero que me parecen que tocan una parte importante d ela cuestión ?
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Reproducir o transformar desde la sociología de la educación.

Creo que la visión desde aquí, es un poco demagógica, pero tb. creo en transformar desde la IAP.

http://www.hipatiapress.com/hpjournals/index.php/hse/article/view/750/pdf_1


Gracias, Marta, estudiante
Anónimo ha dicho que…
A mayores del capital corporal exigido, difundido, explotado las marcas más prestigiosa incluyen contaminantes en la ropa infantil...

Saludos,

Chiara.

As Milan fashion week gets under way today, we are releasing a study that reveals the truth behind high fashion: There are hazardous chemicals in children’s clothing sold by luxury fashion brands including Versace, Louis Vuitton, Dior and Dolce&Gabbana.

These huge fashion brands thrive on their image of exclusivity and high quality. Yet our report shows their products are wrapped up in fashionable lies. Together, we can point to the truth, click here.

Fashion is Naked
The Emperor Needs New Clothes - With the truth revealed about major luxury brands, it is clear these clothes are not fit for a king and not fit for our children. Brands have the responsibility to give this story the happy ending it deserves.

Join the little king to demand toxic-free fashion.

We expect more from leaders of the fashion industry. To live up to their reputation as trendsetters, they need to lead the drive to remove toxic chemicals from ALL of our clothing. By committing to Detox, brands like Valentino and Burberry have shown that beautiful fashion doesn’t have to cost the earth.

What are toxic addicts like Versace, Louis Vuitton, Dior or Dolce&Gabbana waiting for? Let them know, we see through the lies and we demand toxic-free fashion.

Let's use fashion week to demand clothing we can believe in.

Chiara Campione
Detox Campaigner
Greenpeace Italy

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